domingo, febrero 25, 2007

Publicación bajo demanda (III)

Dejamos el asunto de la publicación bajo demanda con un cliffhanger en el que los gastos de envío salían extremadamente caros por unidad, con lo que la gracia del sistema quedaba en entredicho. Sin embargo, Pedro nos contaba recientemente lo siguiente:

Después de trastear un poco, descubrí que si iba cambiando las opciones de envío, el precio iba variando... ¡reduciéndose! Supongo que había algún tipo de fallo en la página, porque ahora parece funcionar mucho mejor.
Lo acabo de probar y... ¡efectivamente! Ahora los gastos de envío de una unidad, eligiendo el modo de envío economy son de 3,42 €, una cifra más que aceptable, y que hace que reconsidere seriamente su utilización.

Otro asunto que comenta Pedro se refiere al ISBN. Esto es algo que había mirado por encima (ya que tengo un amigo al que le interesa poder publicar con ISBN). La página de lulu no me había resuelto mis dudas, pero un comentario encontrado en esta entrada (vía fernand0) creo que es bastante aclaratorio (y si puede ayudar a alguien, ahí queda enlazado).

No hay comentarios: